Granito

Es una roca ígnea plutónica compuesta de cuarzo (hasta un 60%), feldespato y mica, minerales principales que se presentan en proporciones diferentes. El tamaño de los cristales habla de la variabilidad de su textura, el ambiente de formación y las diferentes temperaturas a las que fueron cristalizados los minerales. Entre más grandes, mayor temperatura. 

Tendencia

Por su elegancia y demostrada durabilidad, hoy continua empleándose en el recubrimientos. Es instalado de forma segura en exteriores e interiores, es moderno y combina con todo material mineral o no. El granito pulido es utilizado en cocinas, baños, escaleras y revestimientos. Novedad: Muchos eligen utilizar un tratamiento leather como acabado en mesadas, ya que ofrece una textura rugosa, opaca similar al cuero. 

Silestone

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece una amplia variedad de colores, extraordinarias texturas, y altas prestaciones. Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para mesadas de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Ventajas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Colores

En realidad, este material está disponible en más de 90 colores y un sin fin de acabados

Gran Opción

  • Resistencia y durabilidad, prácticamente de por vida.

  • No se mancha ni se desgasta. Es un material muy compacto, que impide que penetren las manchas y muy fácil de limpiar.

  • Material no poroso, lo que ofrece una protección antibacteriana

Elegí el tuyo

Infinity Surfaces

Es una superficie ultracompacta de alta calidad, del mundo de los porcelánicos. Sus placas alcanzan un tamaño máximo de 1620×3240 mm y están diseñadas con espesores de 6, 12 y 20 mm para cada tipo de exigencia.
Están hechas de minerales y materias primas exclusivamente naturales. Son los mismos elementos esenciales del granito que, sintetizados a una temperatura de 1230°C, crean un nuevo material compacto con una prestación técnica sin igual. 

Aplicación

Las placas de grandes tamaños se pueden aplicar a paredes, transformar para crear elementos decorativos de mobiliario o utilizarse como revestimiento exterior en fachadas encoladas o ventiladas. Todos los productos Infinity se fabrican exclusivamente en Italia.

Solidum cuarzo

Solidum® es una superficie de cuarzo de alta calidad. Es la nueva opción para tus diseños. Su composición básica es cuarzo natural, en un altísimo porcentaje, resina y pigmentos. Solidum® sea crea con la última y más avanzada tecnología. Puede ser aplicado en mesadas de cocina, mesadas de baño, revestimientos interiores, solados interiores y aplicaciones de uso comercial.

Características

Su tecnología permite un corte perfecto y una mayor durabilidad. Gracias a sus propiedades físicas y químicas, garantiza la máxima higiene y seguridad.

Esta nueva superficie de cuarzo es aprobada por la NSF International (organización de pruebas, inspección y certificación de productos) cumple con todos los requisitos de los diversos estándares.

DEKTON

La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas.

Alta resistencia a los rayos uv

Dekton es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Altamente resistente al rayado

Dekton es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para asi proteger los utensilios domésticos.

Resistencia a las manchas y al calor

Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente , tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes químicos. También presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni su propiedades.